Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Tendrá Guaymas gala de box en Miramar

Tendrá Guaymas gala de box en Miramar

Una gala boxística de lujo se llevará a cabo este sábado en el mejor escenario natural de Guaymas, la escollera de Playa Miramar con peleadores de talla internacional y la pelea estelar entre el chihuahuense Jesús "Topito" Gómez y la estrella guaymense Eduardo "Koreano" Ramírez.

Pero quién es Eduardo Ramírez? El koreano a los 13 años a entrenar y se vió su potencial para el boxeo, al momento cuenta con solo una derrota contra 17 victorias, 10 de ellas consecutivamente, un joven disciplinado y apasionado del deporte que siente orgullo de pelear ante su gente, él con otros peleadores internacionales de Argentina Estados Unidos darán el espectáculo esté sábado a partir de las 5 de la tarde.

Y es que después de un año sin actividades abiertas al público por la contingencia sanitaria, el poder disfrutar de nuevo de uno de los deportes en vivo con las medidas sanitarias correspondientes, tiene como objetivo además de brindar ese entretenimiento tan deseado, dar a conocer el puerto como un potencial destino para las actividades deportivas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias