Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Tercera derrota del torneo de Puebla femenil.

Tercera derrota del torneo de Puebla femenil.

Club Puebla femenil perdió 3-1 ante Rayadas de Monterrey en el Estadio BBVA, partido correspondiente a la jornada 3, siendo la tercera derrota de manera consecutiva.

La "franja" femenil no arrancó de la mejor manera el Apertura 2022, siendo el último lugar de la tabla, con 0 unidades, 2 goles a favor y 8 goles en contra. En su segundo cotejo como visitante en el "Gigante de Acero", le costó mucho a la escuadra "poblana" proponer su juego ante Rayadas, siendo superadas 2-0 en los primeros 45 minutos de partido, las autores de los goles fueron Aylin Aviléz y Christina Burkenroad por parte de Monterrey. 


En la segunda parte del juego, el entrenador Pablo Luna hizo los cambios necesarios para buscar una planteamiento diferente, a la cancha ingresaron Carolina Solís, Samantha Martínez, y Fatima Rosales, la dorsal número 3, le bastaron 15 minutos, para estrenarse en la Liga Mx femenil, con un remate de cabeza mandó la pelota a las redes, siendo su primer gol con el equipo de los "moños" y en primera división.

A solo un gol del empate, donde comenzaba a crecer el equipo "blanquiazul", las "norteñas" no permitieron que les robaran los tres puntos y al minuto 72? apareció Diana García, para ampliar la ventaja y ganar 3-1. Sin duda, quien se llevó los aplausos fue la arquera Karla Morales, la portera "enfranjada" fue pieza clave para que Puebla no perdiera por goleada, haciendo muy buena actuación en su segunda etapa con el club "poblano".


La "franja" tendrá que darle vuelta a la hoja muy rápido, pues el jueves 28 de julio enfrentará a Atlético de San Luis en el Estadio Cuauhtémoc, el conjunto "potosino" tampoco ha iniciado con el pie derecho el torneo, pues al igual que Puebla lleva 0 puntos, siendo un duelo importante para las "blanquiazules" el poder conseguir su primera victoria en la temporada y en casa.

Fotografías: Club Puebla femenil. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias