Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Tercera edad:consecuencias de la juventud

Tercera edad:consecuencias de la juventud

En el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, nos dimos a la tarea de conocer ¿Cuál es el sentir de las personas de la tercera edad respecto a esta etapa de la vida?. Para esto le pedimos al Sr Jesús Sánchez que nos platicará su experiencia. 

El Sr. Jesús de 86 años de edad, expresó que toda persona debe analizar y planear su llegada a esta etapa de la vida, por qué sí durante la juventud no se piensa en el futuro, puede que llegues tu madurez sin tener ningún bien o ingreso, tal como le sucedió a él. Sin embargo, compartió la satisfacción que siente al tener una familia que lo respalda, pues recibe apoyo de sus hijos a pesar de que no estar cerca de él. 


El Sr. Jesús cree que a su edad, tiene movilidad y buena salud gracias a que dejó los vicios a tiempo, ya que en su juventud sufrió de alcoholismo y tuvo que estar 12 años de su vida en un grupo de autoayuda, agregó que aún siendo un adulto mayor no se debe esperar a que las cosas sucedan,  " Uno tiene que acercarse y buscar lo que necesitamos en todos los aspectos de la vida, de lo contrario creo que no estaríamos aquí en este momento"  concluyó .




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias