Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

¡Terror en NY! Explotan tres alcantarillas en Times Square

¡Terror en NY! Explotan tres alcantarillas en Times Square
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
11-04-2022

Luego de una fuerte explosión en pleno Times Square, en Nueva York, los paseantes comenzaron a correr ante el temor a que fuera algún tipo de atentado terrorista.


Este domingo se desató el pánico en Times Square, en Nueva York, Estados Unidos, luego de que por lo menos tres alcantarillas explotaron por acumulación de gases provocando que una parte se cerrará al público por precaución. El momento fue captado en diversos videos y difundidos en redes sociales.

En los clips se observan las fuertes explosiones que llevaron a la multitud a correr, ante el temor de un posible ataque terrorista. Siendo así que fue necesario que el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) informara a los pocos minutos de que se trató de tres alcantarillas que estallaron en llamas a causa de una acumulación de diferentes gases.

Ante el hecho, unos 100 bomberos acudieron al lugar para realizar labores de limpieza y prevención, esto para proteger viviendas y negocios locales. Mientras que el área alrededor de la Calle 43 y Broadway fue cerrada al público.

Al cierre de esta edición, no se han reportado lesionados o víctimas fatales debido a las explosiones; sin embargo, los bomberos investigan que no haya niveles elevados de monóxido de carbono. "Los bomberos están registrando las propiedades circundantes en busca de niveles elevados de monóxido de carbono. Compañías de servicios públicos en camino", informó el FDNY.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias