Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Tiburones devoran un cuerpo en Arrecife Alacrán, Yucatán

Tiburones devoran un cuerpo en Arrecife Alacrán, Yucatán

El cuerpo de un joven de 28 años de origen cubano fue devorado por tiburones, cerca de la Isla Pérez, en el Arrecife Alacranes.

De acuerdo con el Diario de Yucatán,  el domingo pasado pescadores hallaron el cadáver en estado de descomposición flotando en el mar. Al lugar llegaron buzos especialistas en búsqueda y rescate. Sin embargo, poco pudieron hacer ya que cuando se encontraban en las labores para sacarlo, un tiburón que olió la carne, lo tomó en su mandíbula y lo hundió. La Policía fue informada por pescadores locales sobre la presencia del cuerpo en el agua, a 130 kilómetros de la costa de Yucatán, por lo que una embarcación de la SSP acudió a la zona para su rescate.

Sin embargo, cuando las autoridades de seguridad llegaron al lugar, observaron que unos tiburones devoraba al cadáver; cuando lograron sacarlo del agua, el cuerpo ya no tenía las extremidades inferiores. 


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">????<a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Video</a> Tiburones devoran cadáver de un joven Cubano que flotaba en Arrecife Alacranes en Yucatán. <br>?<a href="https://t.co/BMzao3ug0j">https://t.co/BMzao3ug0j</a><br>?<a href="https://t.co/IWyRetTEfB">https://t.co/IWyRetTEfB</a><br>?Cortesía <a href="https://t.co/FsvR2yMjzg">pic.twitter.com/FsvR2yMjzg</a></p>&mdash; @MeganoticiasTVC (@MeganoticiasTVC) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/1427764450015186956?ref_src=twsrc%5Etfw">August 17, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El cuerpo sería de Alexnis Pérez Fernández, de acuerdo con una mujer que se identificó como su esposa, de nombre Meibis Armenteros Pozo. Según el relato de la mujer, Pérez Fernández salió el domingo 25 de julio de Cuba a bordo de una embarcación casera rumbo a Cancún.


Eran cinco personas. Sus compañeros dijeron que una ola golpeó la embarcación en la que iban durante la noche y esta quedó partida en dos. Los otros hombres se reportaron con sus familias el pasado domingo 8 de agosto. Dijeron que estaban en las oficinas de migración en Mérida, pero que no sabían del paradero de Alexnis. La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán informó que fue hallado el cuerpo de una persona que fue devorada por tiburones en el Arrecife Alacranes, en el momento en el que autoridades acudieron a la zona para sacarlo del agua.

Con información de El diario de Yucatán




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias