El Gobierno Municipal de la Capital visitó la comunidad de Puentecillas para llevar el programa Lunes Ciudadano, un ejercicio en el cual funcionarias y funcionarios escuchan las inquietudes y peticiones de la población.
Conscientes de que, para mejorar los distintos servicios y la atención a las y los guanajuatenses, se requiere estar cerca de las necesidades de la sociedad, se fomenta esta actividad semanal de escucha activa que encabeza la presidenta municipal, Samantha Smith.
Más de un centenar de personas se dieron cita en el centro comunitario de Puentecillas; de ellas, cerca de 80 solicitaron atención del funcionariado, sobre todo en temas relacionados con SIMAPAG, Obra Pública y Servicios Públicos.
Hasta la comunidad mencionada acudieron titulares de instancias como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección General de Obra Pública, la Dirección de Catastro e Impuesto Predial, el Instituto Municipal para la Atención Integral de la Mujer, SIMAPAG, COMUDEG, IMPLAN, entre otras.