Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Tigers de Torreón campeones de golf

Tigers de Torreón campeones de golf

El equipo Tigers de Campestre Torreón se proclamó campeón de la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2018-2019 Zona Norte, luego de conquistar la Copa Challenge al acumular un total de 11,513.06 puntos, dejando en segundo lugar a Campestre Monterrey con 10,613 unidades.

También en la disputa por la Copa Desafío Femenil, Tigers encabezó la clasificación con un puntaje de 4,726, por 3,672 del Club Campestre de Durango.

Este es el segundo título para Campestre Torreón en los últimos tres años, por lo que se consolida como un equipo competitivo y bien preparado, que ha tenido en el esfuerzo, la instrucción de entrenadores capacitados y la dedicación de los jóvenes golfistas, su mayor virtud.


Entre los resultados más destacados del Circuito Premier en esta sexta etapa, se encuentra el 1-2-4 que consiguieron las niñas Tigers en la categoría 8-9 años: Montserrat Barriada fue primera, Regina Jiménez, segunda y Adriana Manzanera concluyó en cuarto sitio. Malena Dueñes terminó en el segundo puesto de la 16-18.


En la rama varonil, Antonio Safa Grajeda y Marcelo Mexsen terminaron en el segundo y tercer lugar de la categoría 14-15 años, respectivamente. Reda Patricio Safa fue segundo en 10-11 e Iván Villaseñor fue tercero en la 12-13 años, en esta misma categoría Pavel Casas se quedó con el cuarto lugar. 


En el circuito regional, Franco García encabezó la clasificación en la categoría 14-15 años, Leonardo García y Rodrigo Pérez fueron 1 y 2 en la 12-13, Jorge Valdés fue el mejor en el 10 y 11 años, mientras que Yussef Mansur fue segundo en 8-9. En la rama femenil, Camila García concluyó en el segundo lugar de la categoría 8-9. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias