Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Tigres son líderes; empatan a 2 con Pumas

Tigres son líderes; empatan a 2 con Pumas

Monterrey (México), 3 feb (EFE).- Un doblete del argentino Nicolás Ibáñez de los Tigres UANL y otro de Guillermo Martínez para los Pumas UNAM marcaron el empate a dos goles que le sirvió a los Tigres para asumir momentáneamente el liderato del Clausura del fútbol mexicano.

Ibáñez le dio a los Tigres, dirigidos por el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, una ventaja que se esfumó con dos dianas de Guillermo Martínez, héroe de la igualada de los visitantes.

Ibáñez convirtió de pierna derecha en el minuto 45 a pase de Jesús Garza y anotó un penalti en el 50 para poner delante a los de la UANL, que trataron de manejar el partido, pero fueron alcanzados por dos cabezazos de Martínez, en el 72 en un tiro de esquina y en el 76 a pase de Rodrigo López.

Tigres llegó a tres victorias con dos empates y saltó al primer lugar con 11 puntos, uno más que Monterrey, América y Cruz Azul.

Este sábado el América recibirá al Monterrey en un partido cuyo resultado alterará la parte alta de la tabla.

En otro duelo, el venezolano Salomón Rondón saltó al liderato de los goleadores con su cuarto tanto de la campaña que le dio al Pachuca una victoria por 3-2 sobre el Tijuana.

Miguel Rodríguez, el marroquí-holandés Oussama Idrissi y Rondón anotaron por los Tuzos del estratega uruguayo Guillermo Almada, sexto de la tabla, en tanto el colombiano Christian Rivera y el paraguayo Carlos González descontaron por el Tijuana del técnico Miguel Herrera, antepenúltimo de la clasificación.

Un par de horas antes el español Édgar Méndez convirtió un gol a pase del colombiano Diber Cambindo y rescató para el Necaxa un empate 2-2 en el estadio del Juárez FC. El uruguayo Michael Santos anotó dos veces por el Juárez y por Necaxa lo hicieron el argentino José Paradela y Méndez.

En el otro duelo de este sábado, el Toluca del entrenador portugués Renato Paiva goleó por 4-1 al León. Juan Domínguez, los uruguayos Andrés Pereira y Maximiliano Araujo y Alexis Vega convirtieron por el Toluca y el uruguayo Nicolás López descontó por el León.

La quinta jornada arrancó este viernes cuando Cruz Azul venció por 1-3 a Querétaro y Puebla le ganó 3-2 al Querétaro.

Este sábado el campeón América al líder Rayados de Monterrey y en la jornada dominical el Santos Laguna visitará al Atlas y las Chivas de Guadalajara al San Luis. EFE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias