Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Tigres vuelve a reinar la Liga Mx

Tigres vuelve a reinar la Liga Mx

Los felinos cuidaron el resultado de la ida en el Nou Camp y con el empate de 0-0 ante el León de las marcas, se coronó campeón del torneo Clausura 2019, consiguiendo su séptima estrella en el balompié mexicano, quinta en la última década, capitalizando la gran inversión que semestre tras semestres se le hace al equipo auriazul.

El juego careció de espectacularidad durante gran parte de los 90 minutos, León que recuperó al suspendido Rubens Sambueza, pero tuvo que volver a remar contracorriente con lesión del ecuatoriano, Ángel Mena apenas al 31" de juego, el campeón goleador presentó molestias en el gemelo derecho y fue sustituido con el chileno Jean Meneses.

El cotejo acabó 0 por 0 con otra buena actuación del arquero, Nahuel Guzmán que quizá fue lo más destacado de una gris liguilla de solo 23 anotaciones, destacando ante dos remates a puerta que pudieron abrir el marcador. Al 60" Tigres tuvo la más clara del encuentro en la persona de Eduardo Vargas, pero Rodolfo Cota salió atento al achique. 

FICHA

Ricardo "Tuca" Ferretti llegó a siete títulos en más de 3 décadas dirigidas de manera ininterrumpida en el fútbol mexicano, empatando la histórica marca de Ignacio Trellez. León se quedó en siete campeonatos aunque esta generación será recordada ´por los 12 duelos ganados de manera consecutiva en el torneo regular.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias