La tarde de este viernes, se vivieron momentos de pánico en el Centro Comercial de Las Águilas en Eagle Pass, Texas, debido a que un tiroteo que dejó dos personas heridas. El incidente comenzó tras una discusión entre dos hombres en el estacionamiento del centro comercial.
Al escucharse los disparos, la gente buscó refugio dentro de las tiendas, mientras los establecimientos activaban el código negro, cerrando puertas, apagando luces y guardando silencio hasta la llegada de las autoridades.

Un grupo de entre 15 y 20 agentes del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) llegó al lugar para revisar el área y buscar a los involucrados. El sitio fue rodeado por agentes de distintas corporaciones, quienes confirmaron que el tiroteo fue entre particulares.
El vocero del Departamento de Policía de Eagle Pass, Humberto Garza, dijo que ambos hombres que pelaban resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales locales.
"Dos personas se dispararon uno al otro. Los dos, gracias a Dios, están vivos. Ya fueron transportados a emergencias de aquí. Los investigadores están procesando la escena del incidente".
Este hecho representa el segundo tiroteo registrado en Eagle Pass en los últimos 40 días. El pasado 29 de septiembre, otro enfrentamiento ocurrido fuera del Casino Kikapoo Lucky Eagle dejó dos personas sin vida y una decena de heridos.
Las autoridades locales mantienen vigilancia en la zona mientras continúan las investigaciones sobre este nuevo incidente.