Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Todo listo para el Festival de Verano

Todo listo para el Festival de Verano
Por: Jorge Camarillo García
León
23-07-2023

Esta semana arranca el Festival Vive León Verano 2023 que se realizará del 28 de julio al 13 de agosto.

El evento veraniego contara con actividades completamente de corte familiar para la sana convivencia.

El patronato de la feria y el ayuntamiento de León anunciaron la gratuidad en la entrada al recinto ferial durante los 17 días de fiesta además de que el 80% de las actividades también serán sin costo.

En su segunda edición, el Festival Vive León Verano 2023, espera recibir más de 820 mil visitantes y una derrama económica superior a los 589 millones de pesos, los asistentes podrán disfrutar de música, canto, baile, arte, diversión, juegos, deporte y por supuesto comida.

El Festival generará 2 mil empleos directos e indirectos por lo que las autoridades han destacado la importancia de seguir generando eventos que ayuden a una mejor calidad de vida de los leoneses.

El Festival Vive León Verano 2023, contará con la Zona Kids donde habrá juegos mecánicos infantiles, actividades lúdica y talleres con animales, inflables, circuito con cochecitos.

También habrá un espacio de go karts, canchas de fútbol rápido, stage musical, food trucks y se contará con más de 570 expositores, la mayoría de ellos Marca Gto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias