Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Todo listo para el Festival del Globo en León Guanajuato

Todo listo para el Festival del Globo en León Guanajuato
Por: Jorge Camarillo García
León
25-10-2023

El municipio de León se declara listo para recibir la edición para recibir la edición número 22 del Festival Internacional del Globo (FIG) 2023.

En esta ocasión, en el marco de una de las grandes apuestas del Municipio: el nuevo Sistema de Parques.

Al participar en la presentación oficial de la edición 22 del FIG, evento que se realizará del 17 al 20 de noviembre en el Parque Metropolitano de León, la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez resaltó la importancia de este evento, dijo que se trata de una actividad que crece año con año ofreciendo más y mejores espectáculos.

Se estima que el FIG 2023 dejará una derrama económica de 800 millones de pesos generados por los 400 mil asistentes, quienes podrán disfrutar de 200 globos aerostáticos provenientes de 23 países, volando por el cielo de León, de los cuales 30 tendrán figuras especiales.

En la presentación del FIG participaron el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco; el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; el secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel; la directora de Turismo de León, Yazmín Quiroz y el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea.

"La gente de León tiene espacios para disfrutar pero que queremos compartirlos con todo el mundo y esta no será la excepción este 17 al 20 de noviembre los queremos esperar como siempre lo hacemos con los brazos abiertos".




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias