Todo listo para el Halloween Zoo; zoologíco espera que sea un éxito
Sociales

Todo listo para el Halloween Zoo; zoologíco espera que sea un éxito

Por: Daniela Anguiano
León
Fecha: 15-10-2025

Del 16 de octubre al 1ero de noviembre se llevará a cabo el Festival de Terror Halloween Zoo, en un horario de jueves de 8 p.m. a 1 a.m. y viernes y sábado de 8 p.m. a 2 a.m., dicho boleto tendrá un costo de $349 y el costo del estacionamiento para automóviles es de $100 pesos y motos $50 pesos, cabe señalar que para esta edición se espera contar con una afluencia de 50 mil visitantes y más de 300 monstruos.

Por lo anterior el Director general del Parque Zoológico de León Rigoberto Palomares señalo que el parque al ser sede de este evento de terror se espera que este sea todo un éxito por lo cual personal de seguridad del parque y externo, estarán al cuidado de los animales a fin de que no sea invadido su espacio y visitantes tengan algún tipo de accidentes.

Por ultimo expreso que en la edición pasada de este festival de terror se presentó un saldo blanco en riesgos, por lo que nuevamente para esta edición se espera lo mismo.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias