Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Tomateros cortan racha de Charros

Tomateros cortan racha de Charros

Los guindas llegaron a Jalisco para cortar una racha de ocho victorias de manera consecutiva del cuadro auriazul en casa, doblegandolos por pizarra de 8-4, haciéndolos perder la cima del standing y colocándose a un juego de darles alcance en la etapa importante de la campaña.

Una versión diferente se vio del zurdo Marco Tovar, quien abrió por los locales y se llevó su tercera derrota de la campaña, a pesar de que llegaba como líder en el departamento de efectividad. Permitió daño de 4 carreras limpias en tres episodios de 6 hits, 2 pasaportes y 4 ponches. La victoria fue para Hécto Galván ´primer relevo del abridor, Manny Bañuelos con 1.2 entradas sin daño.

Jalisco se puso arriba en al primera entrada haciendo dos, con doblete de Amadeo Zazueta y rodado remolcador de Henry Urrutia, sin embargo Culiacán enderezó el camino haciendo dos en la segunda, tercera, cuarta y quinta con daño ante Tovar, y Salvador Valdez con batazos productores de Jesús Fabela, Ronnier Mustelier, Sebastián Elizalde y Rico Noel.

Los dirigidos por Roberto Vizcarra anotaron dos en la octava y dejaron casa llena, en un episodio en el que Benjamín Gil utilizó cinco lanzadores, con Alberto Baldonado como "apaga fuegos", labor que extendió y cristalizó en su cuarto salvamento de la campaña.

BOX SCORE

Este sábado, el segundo de la serie dará inició a partir de las 17:00 horas por la señal de TVC Deportes con el duelo monticular probable entre Edgar Arredondo (1-0, 3.60) y Octavio Acosta (4-0, 4.03) por Tomateros y Charros respectivamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias