Buscar
27 de Abril del 2024

Deportes

Tomateros eliminados de la Serie del Caribe

La escuadra de México cayó eliminada en la fase de semifinales de la Serie del Caribe San Juan 2020, los Cardenales de Lara de Venezuela fueron mejores y por pizarra justa de 1-0 eliminaron a los Tomateros de Culiacán representativo mexicano.

La escuadra tricolor no aprovechó los momentos claves del encuentro y a pesar de buscar el béisbol pequeño, el bateo oportuno brilló por su ausencia dejando 16 corredores en base. En cambio el pitcheo venezolano metió el brazo cuando debía, el abridor Logan Darnell se llevó el triunfo con 6 entradas de 7 imparables con 2 pasaportes y 1 ponche, la derrota fue para el zurdo, Zack Dodson que toleró la única carrera del choque en 6 entradas de solamente 2 hits.

Wellington Dotel, viejo conocido de la Liga Mexicana del Pacífico con los Águilas de Mexicali produjo la carrera en el tercer capitulo con doblete al jardín derecho que remolcó a Gorkys Hernández, Venezuela utilizó cuatro relevos con Jose Ascanio, Francisley Bueno, Ricardo Gómez y Pedro Rodríguez para terminar la labor, el último llevándose su segundo salvamento del clásico caribeño.

BOX SCORE

Con esta edición ya son cuatro las Series del Caribe consecutivas sin que México logre quedarse con el título, desde los Venados de Mazatlán en Santo Domingo 2017 que la conquistaron de manera invicta. Además es el trofeo que se la ha negado a Benjamín Gil que si bien ha logrado 3 títulos en cuatro temporadas de LMP al mando de los Tomateros de Culiacán, a la hora de ponerse la franela tricolor se ha quedado a un paso.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias