El operativo para este fin de semana, con motivo de las festividades del Día de Muertos además de la vigilancia reforzada para garantizar la seguridad, el orden vial y la atención ciudadana en los panteones municipales y concesionados del municipio, tendrá cierres viales importantes.
A través de las áreas operativas: Policía Vial, Policía Preventiva, Protección Civil, H. Cuerpo de Bomberos, Fiscalización y Control, así como la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C4, se desplegarán acciones coordinadas durante los días 1 y 2 de noviembre para brindar acompañamiento y apoyo a las familias que visiten los panteones y participen en las diferentes festividades que se realizarán en todo el municipio.
Los cierres y desvíos viales estarán vigentes de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en los siguientes puntos:
Panteón Municipal Norte: cierres en un tramo del bulevar Congreso de Chilpancingo; avenida Antonio de Silva, de Congreso de Chilpancingo a bulevar Guanajuato; y en el cruce de bulevar Guanajuato con Antonio de Silva.
Panteón Delta: cierre parcial en bulevar Delta el sentido hacia bulevar Aeropuerto.
Panteón San Nicolás: cierres sobre bulevar Mariano Escobedo y prolongación Doctor Hernández Álvarez.
Panteón San Sebastián: cierre parcial sobre bulevar Francisco Villa.