REGRESAR
Durango / Deportes

Toros de adjudica el compromiso

Toros de adjudica el compromiso



Generales recibe a Tecolotes a partir del martes 15.


Sólida labor monticular del inicialista astado Horacio Ramírez, encaminó a los Toros de Tijuana a llevarse el compromiso 5 carreras contra una ante los Generales de Durango, al concluir la serie en esta ciudad.


Por Generales, Carlos Muñoz descargó su tercer cuadrangular de la temporada, al conectar batazo solitario de 4 estaciones en la cuarta entrada, anotando y produciendo la única carrera para "La Tropa". 


Tiago Da Silva inició por Generales en el centro del diamante, lanzó 3 entradas, le conectan 6 hits, admite 4 carreras y poncha a 2 rivales. Relevan John Anderson, Isaac Jiménez y Víctor Buelna.


Por su parte Horacio Ramírez, inicialista astado lanza 5 entradas, acepta 3 hits, una carrera y poncha a un rival. Relevan Jesús Pirela, Anthony Herrera, Oliver Pérez y Fernando Rodney.


                     1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Generales 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 5 0

Toros 2 0 2 0 0 1 0 0 X 5 11 0


P.G.: Horacio Ramírez (1-1)

P.D.: Tiago Da Silva (0-2)

Hr.: Carlos Muñoz (3) por Dgo. Leandro Castro (6) por Tij.


Generales regresa a casa este martes 15 para enfrentar a los Tecolotes de los 2 Laredos, en serie de 3 encuentros. Rogelio Bernal es el probable inicialista.


*****

El Club Generales de Durango compite en la Liga Mexicana de Béisbol; tiene su sede en la capital del estado de Durango y juega en el estadio "General Francisco Villa".







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.