El presidente de la Cámara de la Industria de la Curtiduría, Vicente Laud dijo que tienen reportes de asaltos cometidos en contra de trabajadores del sector cuando salen de laborar, ante esta problemática denuncian a la Secretaría de Seguridad Pública y montan operativos en las zonas de alta incidencia, pero más pronto que rápido los ladrones se van a otros lugares para seguir delinquiendo.
"Esos delincuentes se mueven hacia otras áreas, por ejemplo, en la parte donde estuvo sucediendo mucho fue en la salida a San Francisco en la parte está el bulevar donde la gente va con sus bicicletas o va a pie y ahí mismo les quitan las bicicletas o les quitan los celulares", afirmó.
El empresario curtidor compartió que la situación de asaltos en cuanto al denuncia se vuelve "efecto cucharacha" un ejemplo es que ahora los asaltan por la zona de los Castillos.
"El delincuente lamentablemente está buscando donde esta la oportunidad donde tiene menos vigilancia por así decirlo para poder actuar", concluyó.