Buscar
25 de Mayo del 2024
Política

Trabajan con unidad por Irapuato

Trabajan con unidad por Irapuato

Irapuato, Gto. 16 de mayo del 2024.- Con el compromiso de continuar el desarrollo de Irapuato, así como el fortalecimiento a las mujeres, la candidata a la Presidencia Municipal, Lorena Alfaro García y Libia Dennise García Muñoz Ledo, contrincante a Gobernadora del Estado de Guanajuato, visitaron Los Cobos.

Alfaro García agradeció la visita de Libia Dennise, pues junto a ella harán un mejor Irapuato, por ello invitó a las y los ciudadanos a, este próximo 2 de junio, ejercer su derecho al voto y refrendar su confianza por las y los candidatos de Acción Nacional, además, compartió que con la victoria se dará continuidad y se concretarán los proyectos de mejora para la ciudad.

"Aquí en Irapuato sabemos hacer equipo y, aquí en Irapuato, nos vamos a poner a trabajar por nuestra gente, cuenten con todos nosotros, cuenten con los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Guanajuato. Este 2 de junio hay que demostrar de qué estamos hechos los irapuatenses, este 2 de junio hay que mandar un mensaje fuerte y claro que vamos a defender nuestro territorio y lo vamos a llevar hacia el progreso", compartió.

Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a Gobernadora de Guanajuato, expresó su compromiso para apoyar a Irapuato y pidió el apoyo para la candidata a la Presidencia Municipal, Lorena Alfaro, ya que ha entregado resultados positivos.

"Merece seguir al frente de este Gobierno y ahora va a estar apoyada con todo por su Gobernadora. Va a cambiar la realidad para muchas mujeres, muchas mujeres que son madres de familia, que se sienten solas y les quiero decir a esas mujeres que no están solas, porque van a tener en mi a una Gobernadora que también es mamá, que también es mujer, que las entiende y vamos por todo a apoyar a las mujeres irapuatenses", concluyó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias