Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Tras firma Sergio Romo no lanzará en invierno

Tras firma Sergio Romo no lanzará en invierno

El lanzador mexicano de 36 años, estampó este viernes su firma con los Mellizos de Minnesota para lanzar con la escuadra de la que ya era parte durante la temporada 2020, en acuerdo con opción para extenderse a 2021.

Este contrato enfoca al "Mechón" cien por ciento a los entrenamientos primaverales por lo que no podrá ver acción por cuarto año consecutivo con los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico como lo confirmó el gerente deportivo, Raymundo Padilla.

"Es una situación muy importante para Sergio Romo, un mexicano más. Charros de Jalisco está muy contento por él y en el tema de nosotros, lógico que es un aliciente muy importante cuando viene, y claro que hace un hoyo en toda la afición de Jalisco y del béisbol mexicano", dijo Padilla a Meganoticias.

Minnesota es la quinta franela que viste Romo en la Gran Carpa después de pasar por San Francisco, Dodgers, Tampa Bay y Miami, con números globales en su carrera de 40 victorias con 32 derrotas, efectividad de 2.92 y 129 salvamentos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias