Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Tres fallecidos durante el Cervantino en Guanajuato

Tres fallecidos durante el Cervantino en Guanajuato

Iván Rivera. La celebración de los 50 años del Cervantino en calles de Guanajuato capital, han recopilado hasta el momento a tres personas fallecidas en dos sucesos diferentes.

El primero de ellos, un joven de 27 años, originario del municipio de Tarimoro, murió en el interior de un autobús de turismo que salió de la ciudad de Celaya para llevar a un grupo de jóvenes al concierto de Café Tacvba; según la Secretaría de Segurdad Ciudadana de Guanajuato, el chófer del camión estacionado en las inmediaciones de la Plaza de Toros en el pueblito de Rocha, dio aviso a la policía acerca del jove sin vida, quién habría fallecido luego de consumir grandes cantidades de alcohol previo al concierto.

Los otras dos personas fallecieron en un accidente automóvilistico en el tunel del Cantador; el conductor de una motocicleta habría conducido a exceso de velocidad e impactó de costado un automóvil, cuuo chófer perdió el control y se estrelló en la base de la entrada al tunel; los bomberos usaron las "quijadas de la vida" y pudieron liberar al chófer del automóvil para llevarlo grave de salud al hospital, en el sitio fallecieron el chófer y el copiloto de la motocicleta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias