Buscar
06 de Octubre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

UMAD con ganas de trascender en Liga ABE

UMAD con ganas de trascender en Liga ABE

Después de afrontar la mayor parte de la temporada 2018-2019 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, los Tigres Blancos de la Universidad Madero se encuentran realizando su mejor campaña en este organismo, de tal manera que a pocas jornadas de concluir la etapa regular los dirigidos por el coach Juan Manuel Solano mantienen posibilidades de acceder a los Ocho Grandes.

Lograr el boleto a las finales es algo que motiva al plantel maderista pues esto representaría un justo premio al esfuerzo realizado en cada entrenamiento y durante cada partido del certamen que reúne a las mejores quintetas del país. Así que el objetivo en esta recta final de campaña es redoblar esfuerzos y competir al máximo para alcanzar la postemporada, tal y como lo señaló el jugador Guerrero Carreón.

"A PRUEBA DE TODO", DESTACA LA UNIVERSIDAD MADERO

Parte importante para la consecución de los objetivos planteados por el equipo varonil de UMAD, es la actitud, pues con base en ésta se pueden superar a los rivales y también las condiciones de cada juego.

Y precisamente algo que destaca en el equipo que dirige el coach Juan Manuel Solano es la actitud ganadora, tal y como lo confirmó Guerrero Carreón, uno de los jugadores con más años en la institución pues después de triunfar con los equipos juveniles del Instituto Mexicano Madero, ahora aporta su talento en el equipo mayor de UMAD.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Deportes

Ver Más+