Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Un espacio para emprender en IMJU León

Un espacio para emprender en IMJU León

A través de una atención personalizada y servicios para realizar un acompañamiento integral en las salas para reuniones, centro de cómputo, actividades deportivas, acompañamiento psicológico, cursos, talleres y asesoría nutricional, el Instituto Municipal de la Juventud, IMJU León, pone a disposición de los jovenes dos Casas de Atención listas para recibir a quienes desean iniciar con proyectos audiovisuales, creación de marca, realización de prototipos, entre otros.

La Casa del Adolescente, ubicada en la Calle Madre Marina 107 col. Diez de Mayo cuenta con un taller de serigrafía, espacio de cómputo, cancha de fútbol, sala de deportes, sala de juntas y un auditorio, además de servicios de orientación nutricional y psicológica, sin olvidar el centro de creación digital Makerspace, especializado en la impresión y diseño 3D.

La Casa de la Juventud, además de contar con diversas salas para reuniones o juntas, cuenta con un makerspace exclusivo para la creación audiovisual, en él está disponible la cabina de audio profesional, así como el set de fotografía para modelo y producto. Así mismo cuenta con orientación vocacional y psicológica, se encuentra ubicada en la calle Purísima 502 col. Moderna, muy cerca del Parque Hidalgo. 

El uso de estos espacios es sin costo y su disponibilidad está sujeta únicamente a las medidas sanitarias correspondientes, por lo que se requiere un previo registro en EspaciosIMJU o al (477) 773 2336 o (477) 312 1974. Para mayores informes consultar la página web www.leonjoven.gob.mx




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias