Buscar
24 de Febrero del 2024
Deportes

Un sonorense jugará en la Copa Continental U17

Un sonorense jugará en la Copa Continental U17

El jugador sonorense de volibol, Juan Carlos Hernández, será parte del equipo mexicano que verá acción en la Copa Continental U17 a celebrarse del 21 al 27 de octubre en Poza Rica, Veracruz.

Ese seleccionado nacional tendrá a una docena de jugadores, entre ellos al sonorense originario de Hermosillo, quien hizo el grado para quedarse con el equipo tras pasar el último filtro en una concentración que terminó el fin de semana pasado.

En total participarán nueve países: México, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico y Surinam, en busca de la corona continental en el Gimnasio "Miguel Hidalgo".

El "Tricolor" azteca, con el sonorense Hernández del Sol, empezará su actuación el martes 7 de noviembre en contra de Surinam, posteriormente entre el miércoles, jueves y viernes, enfrentarán a Honduras, Costa Rica y Guatemala, en la fase de grupos. Después los cuatro mejores avanzan a semifinales y los ganadores disputarán el título.

Cabe destacar que el campeón, subcampeón, así como el tercero y cuarto lugar, tendrán su boleto directo al primer Campeonato Mundial U17 Varonil de la Federación Internacional de Volibol que tendrá lugar en marzo del 2024 con sede por confirmar.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias