Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Unión Laguna se refuerza

Unión Laguna se refuerza
El lanzador derecho Cameron McVey y el infielder Yunesky Sánchez se integran a los Algodoneros de Unión Laguna para arrancar la gira por la frontera de los dos Laredos y medirse a los Tecolotes.
La gerencia deportiva del club guinda decidió reforzar las líneas debido a la salida de peloteros importantes como Viosergy Rosa quien emigró al beisbol de los Estados Unidos, además de conseguir el objetivo de subir posiciones en el standing de la zona norte.
El lanzador importado Cameron McVey nacido en Glendora, California, cuenta con 29 años de edad y 7 temporadas como jugador profesional, ocupará el rol de cerrador en el equipo. Cameron McVey fue drafteado en el 2011 por los Gigantes de San Francisco, llegando al nivel de Clase A, hasta hace unos días se encontraba con el equipo de Winnipeg Goldeyes de la American Association, para luego venir a México.
Yunesky Sánchez, ya conocido infielder en la pelota nacional, de excelso fildeo y gran bateo, llegará para reforzar en la primera base, posición que conoce a la perfección. Nativo de Cárdenas, Cuba ha participado en la LMB con los Guerreros de Oaxaca en 2013 hasta 2015, con los Olmecas de Tabasco en 2016 solo participó en 11 encuentros con 9 carreras producidas.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias