Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

“Urgen los triunfos”. - Nicolás Larcamón.

“Urgen los triunfos”. - Nicolás Larcamón.

Club Puebla sumó su décimo empate del torneo, tras el 2-2 ante los Tuzos del Pachuca, llegando a 16 unidades, bajando a la novena posición en la recta final del torneo.


El Director Técnico de la "franja" Nicolás Larcamón, habló en conferencia de prensa post partido, expresando su tristeza por el resultado, pues al minuto 90' Pachuca les arrebató los 3 puntos, un juego que fue dominado por Puebla.

"Me duele por ellos, su esfuerzo, entrega, producción, generación de juego, ante un rival que viene haciendo bien las cosas, lo dominamos, pero no se dio el triunfo, lo que siento del segundo gol es que dormimos adelante, cuando debíamos estar bien planteados".

Restan 4 jornadas del Apertura 2022, para el entrenador argentino las victorias deben hacerse presente, ya que podría quedar fuera de la zona de reclasificación, teniendo el objetivo de mantenerse con vida.

"Ese discurso mío tenía sentido en el paso, hoy ya urgen los triunfos, por la paridad que tienen el torneo, esto va a ser hasta el final, tenaz, desafiante reto que hay que meterle, un desafío de carácter que vamos a asumir, somos un equipo que merecíamos más".

Finalmente, Nicolás Larcamón comentó que han hecho las cosas bien, pero no pueden mantener la ventaja, y que deberán hacer un desenlace perfecto para estar por cuarta ocasión de manera consecutiva disputando la fase final de la temporada.

"Con los méritos que hemos hecho de producción, nos faltó oficio, estamos en momentos decisivos, dónde el temple del equipo te va a decir para que está, bajo ese formato, estoy convencido que Puebla puede caminar firme, somos un equipo hincha pelotas en liguilla", finalizó.

Información y fotografías: Club Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias