Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Va por más policías y modificaciones en transporte

Va por más policías y modificaciones en transporte

Con la continuidad del SIT, la primera etapa del transporte escolar, una primera ruta de tranvía en León, modernización del 25% de semáforos, así como buscar incentivar a empresarios para que inviertan en la construcción de viviendas verticales dentro de la mancha urbana y así aprovechar los lotes baldíos sobre todo en los barrios y el propio centro histórico.

Es lo que forma parte del plan de gobierno 2018-2021, presentado por el alcalde Héctor López Santillana.


El mismo edil dijo que en materia ambiental y de salud, debe darse una atención integral desde la federación y el estado para atender a la población, creando un modelo de salud preventiva y que se dé prioridad a la atención de adicciones.


Entre lo destacado en materia pluvial se contemplan 8 obras para prevenir las inundaciones, que se han presentado en la ciudad; así como la confianza que dijo depositar el presidente municipal en las autoridades electas a nivel federal para la conclusión del Zapotillo.


Entre las zona económicas a modificar o rescatar se encuentra el polígono de la Feria, la reactivación del bulevar Adolfo López Mateos, y la creación de la gerencia del Centro Histórico.


Finalmente en materia de seguridad dijo Héctor López Santillana es donde se central todo el plan de gobierno, donde se fomente una cultura de la paz bajo el nuevo modelo de seguridad pública; que permita reducir la cifra negra que es del 85% en territorio leonés. Además de la creación de 1300 plazas nuevas para polícias municipales.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias