Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Van Rankin se viste de guerrero albiverde

Van Rankin se viste de guerrero albiverde

Santos Laguna tiene nuevo lateral derecho después de haber anunciado la salida de Javier Abella, los albiverdes anunciaron la llegada del ex jugador de Chivas José Carlos Van Rankin en una transferencia temporal, indicó el comunicado santistas este domingo al mediodía. 

Josecarlos, nacido el 14 de mayo de 1993 en la Ciudad de México, se desempeña como lateral derecho. Tiene 26 años de edad, mide 1.78 m. y pesa 73 kg. Maneja el perfil derecho.

Su experiencia en Liga MX es importante, al sumar más de 200 partidos disputados. Debutó en Primera División en el Torneo Clausura 2012 con el conjunto de Pumas, donde realizó su proceso formativo. Tras un breve paso por Pumas Morelos, regresó al máximo circuito con la escuadra universitaria, permaneciendo hasta el Torneo Clausura 2018. Para el Apertura 2018 fue transferido a Chivas, donde jugó hasta el presente Apertura 2019.

Cuenta con vasto recorrido en Selecciones Nacionales, destacando en su palmarés el título del Premundial de la Concacaf en 2013 con el representativo mexicano Sub 20, así como la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, con el Tricolor Sub 23. Su primer partido con la Selección Mayor de México fue el 11 de octubre de 2018, enfrentando a Costa Rica.


Dentro de sus principales virtudes resalta la conducción del balón, capacidad para realizar coberturas, juego aéreo y habilidad para agregarse al ataque, agregó el comunicado oficial de Santos. No se especificó cuando se incorpora a los trabajos de pretemporada, sin embargo se espera que pueda estar trabajando en los trabajos de playa en Cancún. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias