Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos reportan, basura, inseguridad y pavimento dañado

Vecinos reportan, basura, inseguridad y pavimento dañado

Los vecinos de la colonia San José del Consuelo de la segunda sección reportan acumulación de basura en el baldío que se localiza sobre el boulevard Rafael corrales Ayala, además de inseguridad por la noche y el pavimento dañado debido al tránsito continuo de camiones de carga, ya que, hasta ahora no se ha arreglado los baches que están ocasionando dificultad para el paso peatonal y vehicular.

Cabe destacar que uno de los vecinos comentó que el pavimento ya había sido arreglado con anterioridad, sin embargo, con el paso constante de camiones los baches aumentaron causando deformaciones sobre el boulevard. Otra de la problemática que se presenta es la basura que a pesar de que los vecinos intentan mantener limpio el lugar, no falta quienes depositan sus desechos en el baldío.

Por tal motivo se hace un llamado a las autoridades correspondientes para el arreglo del pavimento y a la ciudadanía para que sea consiente y no deseche su basura en estos baldíos, que pueden ser un foco de infección.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias