Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos reportan encharcamientos, basura e inseguridad

Vecinos reportan encharcamientos, basura e inseguridad

Ciudadanos de la colonia Azteca reportaron inseguridad, falta de pavimentación, acumulación de basura y encharcamientos sobre la calle Faro esquina avenida océano atlántico, problemática que afecta a todos los residentes de dicha colonia, al ser un foco de infección para niños, jóvenes y adultos.

Como se observa en las imágenes, las calles no se encuentran transitables para los automovilistas, ciclistas y peatones que frecuentan la sola, debido a que la temporada de lluvia y la tierra han provocado bastante lodo en la zona, que no permite el paso peatonal, además uno de los vecinos comentó que han tenido accidentes debido a los baches y charcos de agua, los cuales son un factor para la reproducción del dengue.

Por tal motivo los vecinos de la Azteca solicitan apoyo a las autoridades correspondientes, para la colocación de contenedores de basura, vigilancia, alumbrado público y una zona recreativa que fomente la actividad deportiva de los menores que habitan en dicha colonia. De igual manera se hace un llamado a los ciudadanos para que tomen conciencia y no tienen basura en la vía pública ni en los baldíos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias