Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Viaja Club León a los Estados Unidos

Viaja Club León a los Estados Unidos
Por: Iván Alexei García Mares
León
20-06-2022

León, Guanajuato.- El equipo León viajó a los Estados Unidos con la presencia de sus dos últimos refuerzos para medirse a las Águilas del América en San José, California el miércoles por la noche.

Con la presencia del argentino Lucas Di Yorio y el mexicano José Álvarado (último refuerzo), los verdes afrontan su último duelo de pretemporada.

Di Yorio llegó el sábado a la ciudad zapatera, mientras que el ?Plátano? Álvarado recién anunciado como refuerzo de la fiera, hicieron el viaje con el resto del plantel.

"Es un gran reto para mí, estoy muy emocionado y contento de estar aquí, llegar a un equipo que siempre compite, busco dar lo mejor de mí, sumar minutos y aportar mi granito de arena en esta institución", expresó José Álvarado previo a la salida del equipo.

Los únicos ausentes por lesión son Elías Hernández y David Ramírez. Por su parte, Joel Campbell no hizo el viaje y deberá reportar el día de hoy a las instalaciones de la Esmeralda para resolver su tema contractual con la Fiera.

Club León estará midiéndose en el estadio Pay Pal Park de San José al Club América el miércoles 22 de junio a las 21:30 hrs del centro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias