Buscar
19 de Marzo del 2024
Salud

Video: Turistas abarrotan Aeropuerto de Cancún en pleno repunte Covid

Video: Turistas abarrotan Aeropuerto de Cancún en pleno repunte Covid

México vive desde hace varias semanas la tercera ola de Covid-19. Muchos hospitales están al límite y los contagios aumentaron, principalmente entre jóvenes y personas no vacunadas, pero esto no fue impedimento para que cientos de turistas de todas las edades abarrotaran el Aeropuerto Internacional de Cancún. 

En un video difundido en redes sociales, se observa a cientos de personas en una de las terminales esperando sus vuelos sin respetar la sana distancia y las medidas de sanidad debido a que era casi imposible ante el gran número de visitantes. Muchos no portan cubrebocas.


El sábado pasado, Quintana Roo registró un récord de cifras de nuevos contagios de Covid-19, al reportarse 549 nuevos casos positivos.

Este jueves, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González, informó que el estado se mantiene en color naranja en el semáforo epidemiológico, pero aclaró que la entidad sigue en riesgo de llegar al semáforo rojo, debido a que continúan aumentando los casos de covid-19.

Debido a las vacaciones de verano y a la variante Delta, se siguen registrando récords de contagios, este miércoles, se registraron 19 mil 028 nuevos contagios del virus SARS-CoV-2 y 5377 muertes a causa de dicha enfermedad.

En total hasta el día de hoy hay en el país 2 millones 790 mil 874 casos positivos acumulados y 239 mil 616 muertes.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias