Buscar
27 de Mayo del 2024
Seguridad

Vincula fiscalía a proceso penal a sicario

Vincula fiscalía a proceso penal a sicario
Por: Jorge Camarillo García
León
15-05-2024

La Fiscalía de Guanajuato acreditó ante un Juez la presunta participación de un sicario en el homicidio de un paramédico de la Cruz Roja, ocurrido en el exterior de una farmacia ubicada cerca de la glorieta Santa Fe, la tarde del 11 de mayo de 2024. Este sujeto también es investigado por otros hechos delictivos en Irapuato.

La Fiscalía estableció con elementos de prueba, que alrededor de las 18:30 horas el ofendido llegó al lugar de los hechos en la colonia Burócratas, donde, IGNACIO ALEJANDRO "N" ya se encontraba provisto de un arma de fuego, la cual utilizó para disparar contra José Guadalupe "N" de 30 años de edad, quien fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, pero falleció momentos después a causa de la gravedad de las heridas.

Camaras de seguridad del C-4 ubicaron la huida del acusado en su recorrido arrojó prendas y el arma de fuego, momentos antes de ser interceptado y detenido por una unidad de FSPE, en un predio de la calle Dionisio Mujica en la colonia Burócratas, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Un Juez de control calificó de legal la detención y en audiencia de formulación de imputación, se exhibieron los datos de prueba que lo involucran como presunto responsable de estos hechos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias