Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Vinculan a proceso a otro feminicida serial en CDMX

Vinculan a proceso a otro feminicida serial en CDMX

Fue vinculado a proceso un presunto feminicida serial identificado como Arturo "N", de 44 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, es el autor material del feminicidio de una mujer de 39 años, quien era su pareja sentimental. Sin embargo, podría estar relacionado con otros casos similares.

La titular de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy dio detalles de las investigaciones y peritajes que constatan que el imputado es un feminicida serial.

"A esta persona, identificada como Arturo "N", le fue ejecutada una orden de aprehensión el 11 de diciembre del 2020, por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de su entonces pareja sentimental", dijo Godoy en un mensaje virtual a medios de comunicación.

"Al continuar con las investigaciones, utilizando pruebas científicas periciales y ser positivos los perfiles genéticos, fue posible establecer que Arturo "N", de 44 años de edad, está relacionado con la autoría material de otros tres feminicidios, al tenerse conocimiento de hechos coincidentes que ocurrieron en el 2016, en 2018 y en el 2019", informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) 

Todos los casos ocurrieron en diversas colonias de la alcaldía Tlalpan. El hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación desde el 11 de diciembre de 2020, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, por lo que Arturo "N" actualmente se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias