Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a tres por desaparición de personas en Irapuato

Vinculan a tres por desaparición de personas en Irapuato

 La Fiscalía de Guanajuato capturó a tres sujetos, acusados de ingresar a un bar ubicado en la colonia Álvaro Obregón y llevarse contra su voluntad a cuatro personas, la madrugada del 11 de marzo de 2024, en Irapuato.

Las víctimas, dos hombres y dos mujeres, entre ellas una adolescente de 17 años, fueron llevadas a un domicilio donde fueron interrogados y golpeados en diversas partes del cuerpo.


Una vez que se tuvo conocimiento, Agentes de Investigación Criminal coordinados con Analistas de Información, establecieron a través del análisis de una red de cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, el seguimiento de los presuntos responsables y su ubicación, para lo que se implementó un operativo que culminó con la detención de los presuntos criminales. Tres víctimas fueron liberadas.


Los acusados, ALFONSO "N", JESUS GERARDO "N" y BENITO "N", fueron llevados con un Juez y ante los elementos de prueba que presentó el Ministerio Público, fueron enviados a prisión, vinculados a proceso penal por desaparición cometida por particulares.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias