Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Violencia no cesa en Guanajuato

Violencia no cesa en Guanajuato

El pasado sábado 11 de septiembre, vecinos de la comunidad Estación La Trinidad reportaron al sistema de emergencias 911 que había un cuerpo con huellas de violencia en una zanja del camino rural en la ciudad de León.

Mientras que sobre el bulevar Aeropuerto, en la colonia San José del Alto, fueron localizados dos cuerpos humanos sin vida.

Por otra parte, el domingo 12 de septiembre en Salamanca durante las primeras horas fue localizado el cadáver de un hombre maniatado y con impactos de bala, en la comunidad de los Hernández.

En la misma ciudad por la tarde fueron localizados restos humanos dentro de bolsas negras, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad Cerro Gordo.

Además, se reportaron varios lesionados por disparo de arma de fuego, en Celaya, un hombre que circulaba por la colonia Los Pinos. En León tras un ataque a balazos en un presunto punto de venta de drogas en el Barrio de San Miguel resultó herido un hombre de 30 años de edad, y por la noche se reportó otro lesionado en la colonia Buenos Aires.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias