Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Violentas protestas en Kenosha deja dos muertos y un herido

Violentas protestas en Kenosha deja dos muertos y un herido
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
26-08-2020

Por tercera noche consecutiva las manifestaciones en la ciudad de Kenosha, Wisconsin, Estados Unidos, han dejado hasta el momento dos personas fallecidas y una herida en estado grave de salud. Estas concentraciones se realizan debido a que la policía local disparó siete veces por la espalda del afroamericano Jacob Blake.


A través de un comunicado, la Policía local informó que en lo que respecta a este nuevo tiroteo tuvo lugar a las 23:45 (hora local), en donde el herido fue trasladado a un hospital con heridas graves agregando que una investigación del suceso está en curso.


En diversos vídeos compartidos en redes sociales, se observa cómo los manifestantes persiguen y atacan a un hombre armado con un fusil, que cae al suelo y empieza a disparar por lo que la multitud se dispersa y un hombre queda tendido cerca del tirador.


En otros hechos, un tiroteo más tuvo lugar en un lote de autos, en donde un hombre armado persiguió y disparó contra dos sujetos, uno de los cuales presentaba una herida de bala en la cabeza.


Debido a estos hechos, el gobernador de Wisconsin, Tony Evers, declaró estado de emergencia y anunció que aumentará la presencia de la Guardia Nacional durante las próximas protestas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias