Buscar
27 de Abril del 2024
Turismo

Visitan el zoológico 13 mil este fin de semana

Visitan el zoológico 13 mil este fin de semana

Durante este fin de semana visitaron más de 13 mil personas el zoológico de León, un 60 por ciento son locales y el resto son foráneos.

El director del parque José Rigoberto Palomares sostuvo que solo el domingo disfrutaron de los atractivos del zoológico 11 mil leoneses.

"Hemos sido muy favorecidos con gente de la región y del estado, es importante y sobre todo en estas fechas que se presta es importante para el turismo en nuestra ciudad", afirmó el funcionario.

El funcionario puntualizó que el año pasado en la temporada vacacional asistieron 86 mil visitantes, este año se prepararon para recibir a más de 100 mil con la renovación de algunas de las atracciones como la macro jaula de las águilas reales y el nacimiento de dos ejemplares.

José Rigoberto Palomares destacó que actualmente cuentan con 223 especies y mil ochocientos animales en una extensión de más de 42 hectáreas.

"Este y junto con el metro somos los pulmones mas importantes verdes que tiene la ciudad", destacó.

Visitantes foráneos y locales destacan los atractivos que hay en el zoológico de León.

"Vivimos en Querétaro, pues por redes sociales, es la primera vez que venimos, bueno vi fotos que se ven muy padres y por eso me interesó traer a mis niños", Jackie Calzada visitante de Querétaro.

"Me parece una muy buena opción de hecho nosotros teníamos ya bastante rato que no veníamos y ahora que venimos si esta un poquito mas cambiado". dijo Gustavo Urbina visitante.

"Bien fíjate me gustó la temática que tiene para los niños en estas vacaciones". Kevin.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias