Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Visitan Mineros de Zacatecas a menor con cáncer

Visitan Mineros de Zacatecas a menor con cáncer
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
29-09-2018

Zacatecas. Tras una llamada de Karina Macías, Directora de Dr. Sonrisas, una fundación sin fines de lucro, se informó que Lalito es un fiel seguidor del equipo de fútbol Mineros de Zacatecas, deseaba asistir a uno de sus partidos, pero al no poder realizar su sueño debido al estado complicado de salud, los jugadores decidieron visitarlo. 


Así, la visita para dar la sorpresa a Lalito se convirtió en una misión: lograr que fuera su mejor día en mucho tiempo. Para ello reclutaron a cuatro jugadores: Ángel Rascón, Luis González, Fernando Ramírez y Diego Aguilar, quienes se encargarían de hacer ameno el tiempo con nuestro aficionado. 

Además contaron con la complicidad de la madre de nuestro consentido, quien nos investigó cuál sería el regalo ideal: una pizza. Además llevaron una playera con el autógrafo del plantel y una sudadera de Mineros. 

Al llegar, Lalito los recibió con una enorme sonrisa, la emoción no se pudo ocultar y fue también muy gratificante para los futbolistas. Tras un tiempo compartido de buena plática, comida y bromas Eduardo se ganó el cariño y confianza, tanto que logró hacer cantar a Diego Aguilar, un talento oculto del medio ofensivo. La misión se había cumplido. 

Antes de retirarse del Hospital, los jugadores pasaron a saludar a los demás pacientes en pediatría, llenando el lugar de sonrisas hasta en el personal. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias