Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Vive Christian días de incertidumbre en China

Vive Christian días de incertidumbre en China

En el estado de Guanajuato, se habla de la cuarentena y de que el problema del Coronavirus no es tan grave, sin embargo, la experiencia de Christian uno de los 62 estudiantes, fue de aislamiento y restricciones que provocan poco movimiento en las calles desoladas.

Además, el temor de estar infectados y no tener medicamentos era preocupante, platicó Christian Mauricio Conde Echeverría, estudiante de China.

"Nosotros llevábamos medicamentos desde México - 10:26 ya traíamos. Christian Mauricio Conde Echeverría, estudiante de China.

La cuarentena en Wuhan fue declarada el pasado jueves 23 de enero de 2020, cuando el nuevo virus había dejado 18 muertos. Actualmente ya son más de 425 personas las que han fallecido y los afectados ascienden a más de 20 mil.

Hoy Christian ya regresó con su familia, antes de que ésto pasara, cómo se sintieron sus padres al saber que el virus cada día era más fuerte. Luis Manuel Conde Ramírez, padre de Christian, comentó que de inmediato investigó la magnitud del problema y pidieron apoyo de gobierno del estado y hoy puede estar con su hijo sano y salvo.

Por lo pronto, Christian asegura que hasta que no se tenga un mayor control del virus en China, regresará.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias