Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Vive Club León crisis de resultados y funcionamiento

Vive Club León crisis de resultados y funcionamiento
Por: Iván Alexei García Mares
León
05-02-2024

León, Guanajuato.- El equipo León vive una crisis de resultados y funcionamiento bajo las órdenes del técnico charrúa Jorge Bava en apenas cuatro jornadas del Clausura 2024.

La derrota por goleada ante Toluca el sábado pasado por marcador final de 4-1, pone en tela de juicio el bajo nivel demostrado por varios elementos de jerarquía en el plantel de la Fiera.

Los esmeraldas es la tercera peor defensa del campeonato con 10 goles recibidos en cuatro duelos, con un juego pendiente contra Pachuca correspondiente de la Jornada 2. El talón de aquiles desde el torneo pasado con los panzasverdes, pero que con Bava tampoco se ha podido ajustar.

A la ofensiva, León registra siete goles marcando en tres de los cuatro juegos disputados. Lo verdes ocupan el puesto 12 de la tabla general con 4 unidades.

El empate a sabor de derrota contra Mazatlán y la goleada recibida contra Toluca; dejó más dudas que certezas para toda la afición panzaverde, 

Club León tendrá el miércoles una visita complicada a la Bella Airosa para medirse a Pachuca en búsqueda de consegir oxígeno puro, previo al enfrentamiento del sábado en el Nou Camp ante América.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias