Buscar
27 de Mayo del 2024
Seguridad

Vive León violenta mañana de martes

Vive León violenta mañana de martes
Por: Jorge Camarillo García
León
14-05-2024

En pleno tianguis de San Juan Bosco asesinaron a un joven, su cuerpo quedó entre los pasillos de puestos de frutas y legumbres, en el momento del homicidio el lugar como cada martes ya lucía abarrotado.

Entre las calles Vizcaya y Santander apenas comenzaba la actividad cuando el joven de oficio franelero fue ultimado a balazos por sujetos que llegaron caminando al lugar cuando apenas Marcos de 25 años de edad se disponía a trabajar de "viene, viene".

En otro hecho un hombre fue ejecutado en la colonia El Árbol cuando apenas salía de su domicilio y se disponía abordar su automóvil cuando motosicarios le dieron alcance y lo asesinaron.

El joven alcanzo a ver a los agresores y corrió de regreso a su casa para refugiarse, pero las ráfagas de las balas lo alcanzaron su cuerpo quedó tendido en la banqueta.

En tanto en haciendas de Echeveste pepenadores descubrieron un feto en una caja, el hallazgo se dio en el bulevar Electricistas de Echeveste esquina con Peleteros de Echeveste.

Fueron pepenadores los que hicieron el descubrimiento del producto del cual según elementos de la policía tenia pocos meses de gestación ya que todavía no se le apreciaba el sexo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias