Despiden en medio del dolor a los jóvenes masacrados en San Bartolo de Berrios, la tristeza era evidente en los habitantes de la antes apacible comunidad, un lugar expulsor de migrantes que hoy padece el flagelo del crimen organizado.
A la entrada del templo de nuestra Señora de Guadalupe Reyna de los Apóstoles uno a uno fueron colocados los féretros de Braulio Ignacio Ortiz Pérez, Luis Ángel Rodríguez Piñón, Ángel Luis Corona, Mariano de la Rosa Corona, Miguel Ángel Ríos Estrada, César Emanuel Tapia de la Rosa, y Ángel Gerardo Tapia de la Rosa.
El arzobispo de la arquidiócesis de Jaime Calderón recibió con la bendición a los féretros de los siete jovenes mientras los sollozos se imponían en el ambiente.
Al interior del templo no cabía una persona más familiares y compañeros del bachillerato del SABES hicieron acto de presencia para despedir a sus entrañables amigos.
Al final de la homilía bajo el calor del sol abrazador se escucharon canciones de José Alfredo Jiménez el cual hizo mas entrañable el momento, los ataúdes de algunos de los finados fueron llevados en hombros por sus familiares varones.
Mientras que a pie y en camionetas fueron acompañados hasta el panteón de la comunidad donde el llanto y el reclamo de justicia acapararon el momento de dolor.