Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

vive un domingo inolvidable con el paseo navideño

vive un domingo inolvidable con el paseo navideño

El mejor regalo es creer en nosotros mismos... Acude este domingo al "Paseo Navideño", donde podrás pasar increíbles momentos a lado de tu familia. Encontrarás música, dulces, antojitos y mucha diversión. 

 

Te esperamos a las 6:30 de la tarde en el Arco de la Calzada, donde se llevará a cabo el encendido del primer árbol navideño, y podrás encontrar productos "Marca GTO". 

 

Posteriormente, pasaremos en caravana a la Plaza Expiatorio, en donde se inaugurará el nacimiento gigante. 

 

El paseo continuará a través de la calle Madero, hasta llegar a la Plaza Principal, a las 8 de la noche. Ahí, se realizará el encendido del Árbol Navideño de la Plaza Principal, y de la Casa Municipal. La música y la convivencia continuarán.

  

A lo largo de los tres puntos, encontrarás dulces y antojitos, además de artesanías y productos locales de excelente calidad.

  

Podrás disfrutar también del teatro de calle, con obras como: Rodolfo el Reno, Señora Claus, Desconcierto Navideño y Soldadito de Plomo.

  

Vive un domingo inolvidable a lado de tu familia con el "Paseo navideño" ¡Te esperamos! Somos grandes, somos fuertes, somos León.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias