Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Yael Romero impulsó a México a vencer a Australia

Yael Romero impulsó a México a vencer a Australia
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
10-09-2022

El abridor mexicano Manuel Rodríguez tuvo un comienzo de calidad para llevarse la victoria.

Yael Romero anotó cuatro carreras impulsadas en el juego y llevó al nº 4 del mundo México a la victoria en su primer partido de la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-18 contra Australia por 9-5. El abridor mexicano Manuel Rodríguez tuvo un comienzo de calidad para llevarse la victoria.

México se recuperó con tres carreras en la parte alta de la primera, con un hit-and-run perfectamente ejecutado para empujar a Carlos Gutiérrez desde la primera base, un sencillo productor de Yael Romero y un roletazo de Alberto Barriga.

Manuel Rodríguez lanzó cuatro entradas de calidad para México, permitiendo tres hits y una carrera. El diestro ponchó a cuatro, contra dos bases por bolas. México anotó cuatro carreras en la cuarta con cinco hits, incluyendo dobles RBI consecutivos de Rosman Verdugo y Yael Romero, quienes se combinaron para cinco RBI en el juego.

Un sencillo RBI de Nick Bertucci puso a Australia en el puesto 10 del mundo, en el marcador en la parte baja de la cuarta, pero México respondió con uno en la sexta con una base por bolas con las bases llenas.

El bullpen mexicano implosionó en la parte baja de la sexta dando seis bases por bolas y cuatro carreras. Sin embargo, con el juego 8-5 en la última entrada, México agregó una en la cuarta carrera impulsada del juego de Romero con un roletazo.

El lanzador perdedor de Australia fue Callum Wallace. Disfruta de los partidos por TVC Deportes. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias