Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Zacatecas lamenta la derrota del TRI

Zacatecas lamenta la derrota del TRI

Zacatecas, Zac.- La afición zacatecana lamentó la derrota de la Selección Mexicana ante Brasil este lunes en Samara, Rusia; sin embargo, reconocieron su buen desempeño general en el Mundial 2018 y esperan su regreso para recibirlos con orgullo pese a la descalificación.

Esta mañana, la Selección Mexicana cayó ante el pentacampeón del mundo 2-0 en el partido correspondiente a los octavos de final en la Copa del Mundo Rusia 2018. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio tuvo 30 minutos en los que jugó a la par de su contrincante, pese a esto la calidad y desequilibrio de las individualidades brasileñas impactaron en el ánimo mexicano.


Para algunos zacatecanos, el trabajo del técnico colombiano fue notorio y debería continuar al frente con la misma entrega.


El equipo liderado por Andrés Guardado y Rafael Márquez no pudo llegar al tan famoso quinto partido, aunque demostró un excelente nivel en encuentros anteriores. Además, el viaje a Rusia dejó muchas satisfacciones, entre ellas el quinto mundial jugado por Márquez, un logro que pocos han logrado dentro del futbol mundial.


Los zacatecanos acudieron nuevamente a la Plaza Bicentenario para apoyar a la Selección a distancia, donde, entre sentimientos encontrados, muchos reafirmaron su orgullo por los jugadores y la esperanza de hacer un mejor papel en el futuro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias