Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Zamarripa no da resultados, para afuera, recomienda nuevamente AMLO

Zamarripa no da resultados, para afuera,  recomienda nuevamente AMLO

Al presentar un reporte de los homicidios dolosos registrados este fin de semana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló sobre los nulos resultados de la Fiscalía General del Estado, bajo la dirección de Carlos Zamarripa. Esta es la entidad federativa más violenta a nivel nacional, registrando mil 545 homicidios durante los primeros 5 meses del año.

López Obrador reprochó que "no se debe de andar con contemplaciones cuando se trata de la seguridad de la gente", ya que el fiscal no da resultados, lleva 11 años en el cargo y está nombrado para ocho años más.

"Si no hay resultados y está de por medio la vida de la gente, para afuera. Si alguien trabaja en una empresa y no da resultados, ni modo que lo van a mantener como gerente, lo quitan, con más razón cuando se trata de un servidor público.

"Yo de manera abierta y respetuosa he estado señalando esto de Guanajuato porque no me puedo quedar callado, sería complicidad, soy el representante del Estado mexicano y tengo que atender a todos los mexicanos, gobierno para todos", mencionó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias