Para este miércoles, el cielo se mantiene mayormente despejado con temperaturas máximas de 33 grados Celsius y mínimas de 13 grados sin posibilidad de lluvias.
Los vientos durante la mañana estarán entre los 15 y 25 kilómetros por hora, la sensación térmica se va al 28 por ciento, el índice de rayos ultravioleta se mantiene extremo, por lo que es importante que desde el más pequeño de casa al adulto mayor, se protejan en todo momento de los rayos del sol.
El protector solar en éstos tiempos viene a ser un aliado en casa y aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) refiere que no hay un "mejor" bloqueador de sol, sino más bien recomendaciones generales sobre cómo elegir y usar un protector solar, recomienda usar protectores solares de amplio espectro con FPS 30 o superior, y repetirlos cada dos horas, especialmente después de nadar o sudar.
Este día de festejo para los pequeños de casa, comienza a las 6:16 con el amanecer y el espectáculo de la puesta del sol inicia a las 7:17 de la noche.
Por la noche el cielo se mantiene parcialmente cubierto con una temperatura mínima de 13 grados y el nivel de los vientos se mantienen entre los 15 y 25 kilómetros por hora.
La salida de la luna que se encuentra en fase creciente, se presenta a las 8:38 de la mañana y la puesta a las 10:49 de la noche, con una sensación térmica de 32 por ciento.
A nivel nacional, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), prevé lluvias y chubascos con descargas eléctricas y posible caída de granizo en el centro, oriente y sureste del territorio nacional, además del sur del país, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas.