Buscar
13 de Junio del 2025
Movilidad

Sí subirá el transporte en SMA, pero no hay acuerdo.

Sí subirá el transporte en SMA, pero no hay acuerdo.

EL alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco dijo que aún no se ha autorizado un aumento de precio del transporte público. "No se puede detener el aumento tarifario, pero también que defenderá el bolsillo de los sanmiguelenses,

El edil dijo que aún no hay un acuerdo sobre el monto del incremento, pero negó que subirá a 18 pesos como el refrió sobre un medio digital que está manejando esta cantidad, "eso es una total mentira" dijo.

Trejo Pureco afirmó que es necesario que se de un incremento, pues en San Miguel de Allende son más de 10 años los que han soportado los transportistas con una de "las tarifas más bajas de los 46 municipios".

Aseguró que ya llevan varias sesiones de negociaciones, pero aún no se logra definir el precio de la tarifa, pero espera que en los próximos días se logre dar un consenso para fijar el nuevo costo del transporte público, pero sin duda, no representará afectación a la población y confía que también sea benéfica para los empresarios del transporte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias