REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

10 muertos tras desbarranque de autobús en la Amazonas

10 muertos tras desbarranque de autobús en la Amazonas


Por lo menos diez personas perdieron la vida y otras siete resultaron lesionadas luego de que un minibús se accidentó en la zona de Amazonas cayendo 300 metros al abismo.



De acuerdo a Protección Civil de Perú, por lo menos diez personas fallecieron, entre ellas un niño, y otras siete resultaron lesionadas el día de ayer tras la caída de un minibús a un precipicio en una remota ruta de la selva al norte de Perú, cuando cubría la ruta entre las ciudades de Chachapoyas y Moyobamba en la región de Amazonas, mil kilómetros al norte de Lima.


"La compañía 101 de Chachapoyas acudió al rescate de una combi que se ha precipitado 300 metros al abismo. Se ha rescatado a siete personas heridas de gravedad y a diez fallecidos", informó Joicer Tejada, uno de los elementos de Protección Civil.


El accidente ocurrió en el kilómetro 637 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la provincia de Bongará, en el departamento de Amazonas, ubicado en el norte de Perú. Entre los muertos hay dos médicos y un niño. Cabe recordar que esta zona fue epicentro el domingo pasado de un sismo de 7.5 grados de magnitud.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.